samedi, décembre 03, 2005

Ellas cuando quieren…

Hoy es sábado y vine al pc a las 11 am con un claro e importante objetivo… y se ma ido a las pailas al estar sola y tener tiempo y computadora. Y ponerme a bloguear. Reviso a Isa, de ahí a exploraciones y a otros varios… y hablan de situaciones “polvorientas” que me seducen.

Yo (creo) no soy fea, tampoco soy miss nada, pero sometimes me miran y varios dicen que soy atractiva-guapa (ahora, no sé si es de galanes o que ya con la vida a cualquiera con pechugas le dicen eso, pero en fin).

El asunto es que como sabemos no tengo una media naranja que me acompañe en las noches… ni si quiera tengo una casa donde poder invitar a alguien (sigo, desgraciadamente, viviendo de hija). Y muchas veces digo, y no es broma, que pagaría por un encuentro cercano… y frecuente.

Pero, a la hora de los qué hubo, primero me muero de vergüenza de pagarle a alguien que ni conozco ni he visto… o sea es pura boca. Segundo, mi comportamiento es todo de lady, no doy pie a insinuaciones (aunque me muera de ganas), simplemente no lo hago. Tercero, digo que hasta lo haría con cualquier cosa… pero cuando llega algún candidato, pues lo descarto porque "no, no me gusta" (que es muy bajo, muy gordo, muy falco, muy alto, muy canoso, muy pelado, muy chascón, muy x)… Es que que me guste alguien me cuesta N... entonces me pongo esquiva y no doy instancia…Y finalmente, no conozco muchos hombres. Tampoco here.

No soy como algunas chicas bloguers que he leído, donde los galanes gustan de sus letras y quieren (y logran) encuentros. De hecho M se lo pidió a la chica audaz en su blog (lo leí y casi me morí). A mí jamás me han pedido eso, ni aquí ni en blogs previos. No debo ser gusto de bloguer…

So, los caballeros que he tenido son de otros ámbitos… De hecho mis últimas veces, bien diferidas unas de otras, son porque ellos se la juegan y yo ahí, bueno, me “someto” no más… y no han sido muchas veces desde hace harto tpo. Eso es muy malo para el cuerpo y para el alma, porque idealizo aún más a quien me dejó con esta ausencia….

Si estuviera resuelta mi necesidad sexual ¿mi alma seguiría herida?... a veces creo que no, pero, conmigo no funciona el dicho… yo creo que siempre quiero, y no obstante… no puedo. ¿Será que intrínsecamente busco un alguien que se quiera quedar y no sólo partir al otro día como si nada, pese a mis discurso?... ¿se podrá resolver esta interna manía medieval de buscar a un caballero que sólo quiera a una sola dama?... Definitivamente debo ser otro planeta.

7 commentaires:

Aynna Dannan a dit…

Touché también... parece que leyeras mi mente... Me soprende las que consiguen a "todos los que quieren", cuando yo pareciera que los espantoo..
Demasiado de acuerdo contigo y si, también espero a un caballero medieval... Ultimamente intento botar ese filtro por la ventana e intentarlo con quien sea, pero me supera parece...
Muchos saludos y otro abrazo para ti.

SATI a dit…

Si intentan (tu y la niña anterior)
botar el filtro y dejar pasar a quien sea, se estan equivocando. Por otro lado si intentan conseguir un caballero medieval, quedense sentaditas mejor. Busquen un caballero a vuestras medidas. Existen. Corrección.....existimos. No apuren el encuentro, mas bien abran sus mentes y disposición para que aquel que realmente lo merezca pueda sentir sus especiales feromonas.

Secreta (me gustaria llamarte por tu nombre, pero en fin), siempre te leo, y no debo ser el unico, y me parece que como pocas expresas a cabalidad tus sentimientos, aunque no siempre estoy de acuerdo con ellos. Deja tu pasado atras y vive tu presente...... suerte y te espero por mi rincon....

Anonyme a dit…

Hola, ayer primera vez que te leo. Me llamó la atención tu comentario en el blog de Isa y llegué acá. No he leido el resto de tus post ... así que espero no equivocarme mucho con lo que te comentaré.

Tu eres tu, atractiva: no me cabe duda. ¡Pero si el atractivo no es tener tremendo cuero! Una mina atractiva es mucho más rica que una "mina rica". Creo que tienes varios pretendientes para llevarte a la cama y varios para tu corazón. Yo creo que el problema es otro.

El problema es que *estas poniendo barreras* inconcientemente. Quieres amor y sexo (conciente) pero no quieres (inconciente) algo que ello implica y el incociente sube una muralla que nadie traspasa: ni tu para afuera y nosotros hacia adentro. Y yo creo que quieres mucho más amor que sexo.

¿Qué pasa? ¿Temes otro dolor? ¿Temes el compromiso? ¿Temes algo que no imagino? ¿Arrancas de algo?

¿Sabes? Me encantaría juntarme a conversar contigo un café, a ver si estoy equivocado, a ver-te. ¿Vives en Santiago?

Un abrazo amoroso y fraterno.

Anónimo Aún

Anonyme a dit…

¿Qué clase de anónimo ofrece conversar un café? Estoy mal ¿no?

El resto del comentario vale. Y también para "aynna".

Un abrazo muy acogedor,
Anónimo Aún

Anonyme a dit…

Hola, por extrañas razones llegue aqui, me recomendarón una pagina para leer (ISA) que ran muye exitantes y valia la pena leer para aprender.
Seria bueno seguir conversando un poco, prefiero una platica contigo antes que ponerme en una larga fila y tratar de hablar con Isa. Además hay otras cosas... que podriamos descubir...
Si te interesa mi MSN es casa@ctcreuna.cl
Que tengas un excelente día...

Daniel a dit…

valla...

como llegan las personas... caen como las hojas en otoño... y todas a tus pies..
debes saber que todavia existen caballeros, crteo ser un de ellos... ni se te apse por la mente que me estoy ofreciendo...

creo.

©Iv4n4 a dit…

Hola, disculpame x postearte si es q te molesta XDDDD entré de nuevo hoy, xq me acrodé de tu blog. pensé q era un blog viejo q estaba descuidado, pero oh! has actualizado y mucho...

Bueno, fijate q solo quiero comentar esto:

" Vive de esclava de sus propias mentiras. Me dejó pensando..."

Yo fui siempre una chica como vos. Sobria, lo q quieras, wathever. Un día me sentí descuidada, y empecé a salir con dos personas a la vez. al final me puse de novia con las dos. Vivo en una ciudad grande, pero pequeña a la vez, en el medio de los dos, y nadie sabe como nunca me descubrieron.
Xq si me descubrieron, luego, un día q me harté, dejé el msn abierto en casa de uno de ellos, y tarán! Xq no es linda la vida de la infiel, y ni en pedo vuelvo a eso. Fue suficiente adrenalina para miles de año, y en esa ciudad nadie lo olvida... según como lo vean... como gran hazaña o la gran putada, q x fin una mujer la jugara igual..

Bue q ni en pedo vuelvo a eso... y no sabes como me identifico, creo q me repito, con tus sufrires, volviendo a mi pasado, arostá... sufrirán así los hombres?