vendredi, décembre 16, 2005

Antes…

Hoy tuve un mal día y me enojé con todos…. No me gusta mi trabajo (menos mi sueldo), mi papá se llevó mi radio sin decirme, mi hermana quedó de hacer una cosa con el perro y no lo hizo y yo no sé encargarme de… mal.

Y entonces un mail de un galán que me corteja… médico, porteño , lector, cocina… hasta ahí bien. Pero no me gusta (47 años, medio pelado, 2 separaciones, 4 hijos, reciente ruptura de conviviente). Y no. No me gusta. Entonces me porto lady, como siempre. No le doy NI MEDIA esperanza. Lo sobe… conclusión, insiste.

Recuerdo que así fue con él. No lo pesqué en un año. Me cortejó suave, persistentemente. Yo nada. Hasta que un día, por un motivo fortuito, ocurrió algo que me dejó pasmada. Era tarde, y yo no atinaba a nada y fue el único que estaba en msn… y le conté y le conté y empezamos tener más contacto hasta que bueno… yo no quise soltarlo, pensado que claro, que era en serio (por algo se había tomado tanta molestia y tanto tiempo)… pero no.

Él sólo me quiso porque yo era distante, yo era inalcanzable, yo era su “ángel”, yo era TAN especial. Hasta que me volví en mujer de carne y hueso y tuve miedos y obsesiones… y él me tenía a su lado... y supongo que sabía, que también me tenía "a su merced"…
Entonces dejé de ser la Ella que él buscaba y me volví en alguien descartable… Y él, él se volvió en mi amor imposible… así llegamos a la fusión: amor descartable. Y sí, eso es como un virus…es casi imposible que se muera...

4 commentaires:

Turrexita a dit…

Concuerdo contigo, un hombre de 47 años. 2 separaciones a cuesta, 4 hijos, mucho problemas.

Me gusta leete, a veces no se si proyectas calma, tristeza, soledad, nose, caigo en contradiciones en tus estados.

Quizás necesitas un remezon, alguien que te mueva el piso completamente,ojala lo encuentres..

Saludos

Anonyme a dit…

¿Estay enganchada con él? Esto del amor es muuuy extraño ¿no? Sólo te puedo decir que con los datos que das ¡¡¡arranca de él!!! (a menos que quieras un par de noches de placer y luego ¡¡¡XAOOOO!!!)

Si, no es para tí y menos lo uses para olvidar a otro ... ¡nica! Ese no es para tí (ni para nadie)

Esoy de acuerdo con Turrexita, necesitas "alguien que te mueva el piso completamente" y este especímen no es ... Dios quiera que encuentres.

Anónimo Aún.

PD: Aún tengo que responderte el post de los galanes anónimos ... soy uno de ellos :-)

Anonyme a dit…

Ufff. Qué cosa paradójica es el devenir de la existencia.

Mira tú que cuando no pescas a alguien te conviertes en su obsesión, en su ideal ; y cuando ese alguien te tiene en la mano te conviertes en algo desechable.

¿será siempre así ? yo creo que no.

yo a dit…

Hola a todos,

Gracias por sus coments.

Turrexita:

1-Sí, el médico tiene cosas que no... pero su sintonía con el mar, los libros, la música que tiene y que toque gitarra y mire con esos ojos azules... y me mande esos mails. Pues no es tan fácil de descartar cuando estás sola, y cansada de estarlo, como yo...

2-La última vez que alguien me movió el piso... (han habido 4 en mi vida, y de esas, 2 fueron terremotos..) terminé como ciudad ciudad con el tzunami más los 2 huracanes, completa y absolutamente devastada.

Creo que no quiero pasar por eso de nuevo. No sé si sería capaz de salir de nuevo, o sea aún no salgo de una, no quiero ni pensar en otra. Prefiero la calma. Eso sí me seduce como posibilidad.

3-Supongo que mis letras emanan esas emociones que dices, pues a veces estoy así o asá... y sólo recreo lo que me sucede, que no es nada de original en relación al resto de los mortales... por eso quizá lo puedes sentir.

Me gustó que vinieras y comentaras y que te guste visitar este espacio.

Bienvenida.

Anónimo:

1- No estoy enganchada con el Doctor. Somos amigos sólo amigos (sin ventajas) y no los habrá, porque siento que él quiere conmigo.

Capaz que quiera para un rato y ya, y me hace creer que yo soy "tan especial" para que yo lo pesque, pero soy crédula por naturaleza (o por estupidez crónica), y frente a la duda, me abstengo.

Estoy enganchada (estupidamente, again) con otro, que a lo más sabe que existo, y debe considerarme patética por estar aún pegada con él.

2- Tengo como consigna "no hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti", ( y "haz lo que sí te gustaría que te hicieran"). No me metería con otro sólo para olvidar a alguien (otra vez estúpida, pero sí, no lo hago). Más por respeto al otro que por mí.

No creo que alguien que me quiera bien se merezca un trato así. Ahora, si hay sinceridad, como mi caso con A que siempre supo de la existencia de un x en mi corazón, e igual quizo conmigo... ahí sí. Pero al engaño no le hago... soy de otro planeta yo, por eso me va mal aquí.

3- Lo de mover el piso... te digo lo mismo que a Turrexita.

4- No me debes nada, pero si quieres puedes comentar lo que te parezca. Igual, la verdad, no me cae bien tanto anonimato.

Alfie:

No sé si es siempre así o no... Pero pasa casi siempre que no pescas y ahí tienes al candidato, comiendo de tu mano, hasta que te sabe segura... y entonces va por otro hueso, uno difícil de agarrar.

Al menos así me ha pasado a mí...

Y yo sigo cayendo cual chica de 14 años. No se si aprenderé algun día... en todo caso, espero que sí.