samedi, septembre 09, 2006

HOMBRES

Hace mucho rato que estoy sola. Sólo he tenido ciertos encuentros eventuales, con hombres que vienen y se van, quizá porque los asusto … No sé de qué ni porqué se asustan los hombres conmigo, pero esta semana contabilizo 3 en este año que me han dicho eso.

El primero fue Ar, en el verano, que de repente, a título de nada, se alejó de mí. Porque creyó que yo quería compromiso ( atroz, casi lepra el asunto, ergo eso es para alejar a cualquiera, según lo que comprendo de la mente masculina)…. Fue tan raro para mí, ¿cómo iba yo a querer eso si él vive en Talca y yo en Stgo.? ¿Porqué en vez de hablarme de eso, en el momento, se alejó y yo tuve que escribirle una carta para saber qué pasaba, y él, conmigo lejos y por escrito, se atrevió, luego, a decirme (sino ni me entero)?...

El segundo, fue el del post “(des)encuentros”. Este tipo del post, luego de que me hizo lo que conté ahí, me lo encontré de casualidad en un café, con una mujer, al par de días de nuestro des-encuentro. Casi me morí de vergüenza, él se me acercó y me dio un abrazo como si nada. Yo quedé plop.
Al par de días, él me escribió que quería verme de nuevo… yo pensaba ¿para qué, si no quiere nada conmigo, será que se siente culpable?. Como yo respondía sus correos, pero era media fría, él me preguntó una vez qué pasaba. Le dije que no entendía nada y que tal vez todo era era para redimir una especie de culpa... Dijo, siempre por mail, que no era así. Ya no recuerdo qué pasó por esos días, pero me conmoví y lo llamé por teléfono. Le dejé un mensaje en su grabadora, era un día viernes me parece. No respondió mi llamado, al par de días me mandó un mail en vez de llamar….Mal. Grrrrrr….

Y después no sé qué pasó, que pasó algo similar y lo llamé. Y hablamos. Él estaba solo en el cine, día que no atinó a llamarme y vernos… No sé, raro... ¿no que quería tanto verme, tiene tpo, va al cine sabiendo que me encanta y no me llama?.... El asunto es que me contó que tendría una situación heavy el miércoles. Ese día, me acordé y le escribí un mensaje de texto a la hora D, (no llamé para no interrumpirlo en caso de ser inoportuna). Contestó mensaje, con texto again. Otra vez no atinó a llamar. Mal otra vez.
El día que hablamos por teléfono quedamos en que quizá nos veríamos el finde. Tenía un par de invitaciones, y le escribí para saber, pero de nuevo no respondió los mails y ayer lo llamé para saber, obvio, ya no tan amorosamente. Otra vez grabadora (viernes cerca de las 8 pm). Y de nuevo dejé mensaje, y al rato, respuesta textual donde me dice que no puede el finde y si lo dejamos para el lunes. Me parece el colmo. No que no pueda, se entiende eso, sino que no me llame para decirme, y que se ahorre disculpas y explicación....Too much. Of course no respondí, me parece una falta de respeto.
O sea, en principio, la sentida soy yo por el comportamiento de esa vez, y el que quiere verme de nuevo y explicarme cosas es él. Yo, estaba fría y distante y no quería nada de nada con él dadas las circunstancias, y él (no yo) insisitió con el re-encuentro. Pero, sale con estos domingos 7... ¡Son todos Don Juan!, qué rabia.
O sea, son amorosos y displicentes hasta que una se "abuena" con la situación y da espacio... pero luego, no te pescan otra vez hasta que una se enoja y los manda a.... y entonces otra vez puntos varios para ganarse "otra oportunidad". Pero parece yo-yo la cuestión... definitivamente me carga la dinámica masculina. Me carga. Por eso sigo sola creo, en verdad. No tengo cuerpo (como se dice en coaching) para bancarme tanta pendejería de un tipo de más de 30 años.
Obvio, con dicha conducta, si bien el galán me parecía alguien digno para invertir mi tiempo, energía y dedicación (sí, porque llamar al lindo, mandar mails, esperar llamadas, frustrarse porque no ocurre, generar y desbaratar expectativas, etc. todo eso es tiempo, energía y dedicación...- que son recursos limitados para todos y para mí también, y si se inviertan en A, implica que ya no se inviertieron en B-).
Ergo, por todo lo anterior, ya no sé si el fulano me interesa… además se va de viaje pronto, lejos y por algunos meses… por eso lo del encuentro le urgía con premura… pero como del dicho al hecho, en su discurso, para mí, hay demasiado trecho.... creo que tendrá el destino de los que no saben volar...

El tercero fue esta semana. Fui al cumple de Fe el sábado pasado (estaba el blogger famoso con su mina nueva y bloguera, de 35 años y con físico parecido a su ex, mi ex jefa: pelo oscuro, ojos claros, tez blanca. Con ella hablé N, con él poco, él sabe que todo el asunto Pa v/s M me molesta caleta) y ahí conocí a Agr. Lindo el tipo, o sea lo vi y lo encontré guapo (nada especial, pero a mí me gustó, pese a que mide menos de 1.80 -a mí me gustan de 1.80-1.84 m-).
Como siempre que eso ocurre ( o sea que un tipo me gusta), me corto. No me acerco, todo me da vergüenza. Y me puse a hablar con otra gente, Agr estaba en una esquina. De repente me paré y Fe hablaba con Agr y me dice “Secreta, mira él es Agr, resulta que…. bla bla”… De la nada Agr y yo nos quedamos hablando solos y tuvimos N sintonía.
Al rato yo hablé con otra mina, la mina de Fe (habían vuelto, ahora volvió a ser ex), ella también tiene blog y me dijo, “Oye es cierto que tu ex es el actual mino de la PA”… “sí", dije muy extrañada, "¿cómo sabes”. Dijo que no recordaba la fuente (dudo que fuera Fe, ella dijo que él no fue), pero que se sabía, que se había filtrado. Me cargó. Le dije que no los quería ver ni en holograma. Ella dijo "¿Incluso a Pa?", "Claro", respondí, muy seriamente.
Casi le expliqué todo, pero desistí y le dije que mejor no habláramos de eso y cambiamos de tema (no quiero ser la del dedo acusador. Una vez mi papá me dijo que la mejor manera de hacer las cosas, es desde el silencio... yo no dije nada, a nadie sobre ellos... y ya... aquí algunos ya han descubierto identidades y hay cierta "mala onda" con los involucrados... y eso, nerdmente, me encanta, y yo, quedo de lo más lady, top ¿ o no?).
Agr hablaba con otra chica en su esquina. Al rato, no sé como, Agr y yo volvimos a estar sentados cerca y retomamos la conversa. Y hablamos de viajes, que a él le impresionó la pobreza de Asunción… de libros, que leía cosas de Budismo… y entonces dice algo como, “debo ser un latero, sorry” y le dije, "en verdad me interesa, mira", y saqué de la cartera “Textos estéticos” de Kant. Y le dije: "En verdad, lo que a la gente le parece aburrido, a mí me parece interesante, please cuéntame". Y lo hizo.
Luego, nos fue a dejar a Fe y a mí a la casa de Fe, al llegar, por conversa previa en lrestaurant, me pidió el teléfono y quedamos que me llamaría al dñia siguiente para ir a un paseo. De ahí, Fe me llevó después a mi casa en auto. Llegué como a las 6 am.
Domingo (día siguiente cumple Fe), 2 pm Agr llama y 3:30 de la tarde Agr pasó por mí y fuimos de paseo y lo pasamos súper bien y hablamos de budismo, de reiki (él da reiki ), de un libro que él leía , "La caja negra de Darwin", que desbarata la teoría de la evolución, y de filosofía y de un viaje a México y la violencia (ahí, en esos 3 últimos temas, hablaba yo, de lo anteriro, hablaba él) . Y entonces, sentados en una roca con el río a medio metro, me da abrazos y estamos así como juntitos y es muy grato y el sol cae y es perfecto para besos y caricias… y ante la ocasión… Bueno, estuvo muy bien.
Se oscurecía, y nos vamos para no perecer en la montaña…. Llegamos al auto y seguimos de la manito… y hay besos en el cuello (me encantan los besos en el cuello). Es tarde ya for me y tengo mucha hambre, y lo invito a comer a mi casa (son cerca de las 9 pm.). Mi papá está por llegar… acepta. Ordenamos un poco la casa, hay algunos besos más ( con extras, se entiende) y ponemos la mesa. Comemos los 3 y es muy grato, lo voy a dejar al auto y le digo que le vaya bien.

Ya no espero después, hace tiempo que no espero después con nadie (como conté aquí). Y algo así como “sí, quizá me gustaría un después", me pasó con el anterior, pero no me pescó más, al menos no debidamente, así que volví a mi postulado de mejor no esperar después con nadie.
Dos días más tarde Agr me llama por teléfono. Wow. Y quedamos de vernos para el otro día, para un miercóles. Va miercóles a buscarme a mi curso en la Cineteca Nacional,a las 9 pm. Me subo a su auto, él se ve lindo, había cambiado N cosas por verme ese día que yo estaría en la city. Me gustó eso. Le doy un beso suave en los labios, le resulta raro siento, pero no dice nada. Vamos a comer y nos tomamos la mano. Luego, en el auto seguimos de besos (tb en el cuello) y hablamos de cosas interesantes como el tema de las expectativas. Llegamos a mi casa, en el auto aún, aparece tema parejas.

Le explico que este tipo (M) me dejó botada en términos energéticos, que fue hace casi 2 años y fue muy atroz y entonces a título de no sé qué él dice: “Secreta, te encuentro una mujer súper chora, pero…. Mejor como amiga”. Quedo plop. O sea ¿no era obvio?. Me dio risa. Le digo que agradezco la sinceridad, y agrego, "Para mí era obvio. O sea nos hemos visto 2 veces, a lo más, espero una tercera vez (que me encantaría), pero listo". Y me dice: “sí, es que vengo saliendo de una relación así, donde estaba todo súper claro y... al final todo mal… onda las mujeres como que se involucran al tiro, y yo huyo del compromiso”. Me reí. “Obvio, eres hombre”, creo que le dije. Y le pregunté: "¿hace cuánto rato que no sales con una mina de más de 30?", y ante mi sorpresa contestó que la última, de quien "estaba" saliendo, tenía 37....
No dije nada, pero me pasaron cosas... onda, ¿las mujeres hasta qué edad se plantean como que el él que aparece es el último?... O sea, yo soy soltera (o solterona, lo asumo), pero por elección. Decidí con 3 hombres distintos, que el candidato en cuestión no merecía un sí de mi parte sólo para pasar al bando de las casadas... Y aprendí a estar conmigo bien, y a no esperar un después de nadie. Y si bien con M sí quise un después (y gigante, no con un "para siempre" a eso no juego hace varios años, pues me parece una carga demasiado pesada, pero sí quería un después largo. Eso fue cuando ya él estaba dentro de mi alma, y no necesitaba papeles, sólo su presencia).
Igual, acordándome de algunos machos que tuve en la vida, le agregué: "Si tú dices una cosa, pero tu conducta afectiva demuestra otra cosa, obviamente el otro -la otra en este caso-, se queda con que lo que "vale" es lo hecho, no lo dicho...y eso no lo digo yo, fue Nietszche el que dijo que las palabras son subordinadas a las acciones, no a la inversa". "Tienes razón", contestó, pero se quedó pensativo...
Y luego le dije: "Además, ya me pasó con el fulano (M), aprendí a dudar de todo y a desbaratar las expectativas de raíz. Luego de 2 años de estar en duelo, no espero nada de nadie, nunca más. Nunca más me pondré en el escenario de que alguien pueda penetrar a mi alma (y arruinarla quizá) de esa manera. En todo caso agradezco la sinceridad. Pero, dime Agr, ¿qué señal te di para que tú me digas todo esto?”. Y él respondió… “Me tomaste la mano”.
Wow. Quedé tan impresionada… hice practicamente lo mismo del domingo, (tomar la mano), el domingo eso era digno de un después, y el miércoles era exactamente lo opuesto. ¿Quién entiende a los hombres? (y después dicen que es una la inentendible).

Finalmente, el arquitecto aquél a quien le dejé el papel en el citófono, apareció. Nos hemos visto 2 veces, en su casa. Es, creo, el hombre más alucinante que he conocido, o que he conocido en los últimos 5 años. Su texto, su música, sus libros… sus viajes, lo que come, como vive… su madurez espiritual… me sobrepasan. Me encandilan. Además lo encuentro muy guapo. Pero, siento, que él no puede estar con nadie en serio ahora, está colapsado por exigencias familiares y de otras índoles tb.
Y... sí, tiene un pero... dice que llamará tal día y/o a tal hora y no lo hace. Y yo otra vez con la milonga mental de "¿lo llamo yo entonces o no?", "mejor que se vaya a la cresta y no lo pesco más, o lo llamo por si se olvidó o si no tiene minutos" o "¿será que no me llama porque no puede o será porque no quiere?" "¿Hasta qué hora espero que él cumpla con su llamado, y qué hago sino"?... Mucha divagancia mental que quita tiempo, energía y dedicación, que no tengo ningún interés en desperdiciar en un pozo sin fondo...
Ahora, la dura, me gustaría llamar a dicho hombre y subirlo y bajarlo y decirle que una excusa como "es que ...." se lo aguanto a un tipo como un chileno medio, onda como el maestro que me recomendó para el presupuesto de arreglar depa y que llegó más de una hora tarde arguyendo algo de ese tipo... pero él es arquitecto de la Universidad de Chile, de mi colegio (un muy buen colegio), con postgrado en Suiza (y con 11 años de vida laboral allá), con un desarrollo espiritual heavy, con quien hemos hablado explícitamente del tema de la consideración por el prójimo, en lo social y profesional... y que esta conducta me parece impresentable en general, pero mucho más impresentable en alguien como él, y hacia alguien como yo.... Pero siento que mi relación con él, sólo amistosa, no tiene tanto asidero como para enrostrarle eso de esa manera. So, me queda bancarme que él es así no más, me carga, pero es. Y asumir que obviamente, sus "te voy a llamar tal día/hora" no son fiables...
Igual, si él y yo acrecentrámos el vínculo le diría, y si mejorara en eso, yo, creo, que me enamoraría de él, y no puedo. Ya no tengo células de alma capaces de querer como quise a M, esa relación (ese maldito amor) mutiló esas células. Así que somos amigos no más. Y por lo dicho, no es tan malo en rigor que tenga "pero". De todos modos, este arquitecto me ha ayudado con cosas profesionales para el depa, lo que me ha dado la excusa perfecta para estar en contacto (igual el tema de las llamadas en ese ámbito ha sido apestoso por la misma razón, dice que llamará tal día u hora y no cumple).
Este arquitecto y yo hemos hablado N, profunda y largamente. Me contó que sigue amando a su última mujer (a quien conocí hace tiempo, de casualidad, y era topísima), quien lo dejó hace algunos meses. Pero él hace nada para que ella regrese pues, me dice, que ya no cree en esa relación, de 3 años. Ella se va del país o se fue esta semana, y él la dejará sin mover un dedo. Me dice que si la historia fuera la misma, pero él no hubiera pasado por lo que pasó antes con la otra mujer (historia que me contó), quizá se la jugaría… pero sí le pasó y ya simplemente no quiere invertir energía en que la relación se re-construya, que ya lo hizo antes, y que ahora ya no le nace no más, no cree en un destino ok….
Y yo, yo lo entiendo TAN bien, me pasa igual. Ya no quiero invertir energías en nadie. Así que no le digo nada, sólo respeto su posición, aunque me da N pena. El tipo me encanta, me súper encanta, y quiere a una mujer que, por lo que me contó, todavía lo quiere y quiere volver con él y me da N pena que él deje irse a ese cariño tan especial. Yo traté de hacerle ver si no se estaba autoengañando... pero parece que no... y si bien él me encanta, sólo somos amigos, y creo que seguiremos así dado todo lo que conté, y la verdad eso es muy bueno para mí.

Me gustan los hombres, estos 3 último hombres en particualr (el tipo del des-encunetro, el que me dijo "mejor amiga no más" y el arquitecto), pero al final, como siempre, no hago uno de los 3... y es que la dura una no puede pensar en ellos, pensar en comprenderlos, simplemente hay que asumir que son de Marte.


13 commentaires:

SATI a dit…

...y uds son de Venus. Porque darle tantas vueltas al asumto?? Si quieres llamarlo, llamalo. "Es que si lo llamo pensara que estoy mas enganchada (o) que el (ella)"... Que lo piense, da igual. Cuando aparezca aquel o aquella que realmente sienta como sientes no pensara de esa manera, y no te dira te llamare X dia a X hora, no, solo te llamara.

Trata de hacer mas lo que sientes que lo que piensas. En este tipo de relaciones de personas a veces es mejor solo actuar. Un beso secretisima.

yo a dit…

Hola Sati,

No entediste. Digo que son de marte, porque una misma conducta primero es súper y luego mala, siendo el mismo contexto practicamente. (Igual el tipo . Agr, me volvió a llamar anoche). Y no era para obtener un " y uds. son de Venus"... no es competencia.

Y lo de llamar o no no es el tema,a mí llamar a un tipo no me cuesta nada. El tema es estar en la duda porque el muy (o los muy) no cumplen, entonces ocurre la divagancia... Lo que me molesta es que alguien tenga la arrogancia de poner a otro ( a otra, a mí) en el escenario de tener que dudar sobre qué hacer. Y siento que el que alguien me ponga en la duda ya es malo, ya tiene destino de "adiós". Eso es lo que me molesta.

saludos,

pd- te felicito por las mariposas y en el diario, en el artes y letras del dgo, pidieron ing. forestales.

Anonyme a dit…

no es "apestozo", sino "apestoso". Debe ser eso. Cometes un error involuntario e irrelevante, pero clave para tu interlocutor: "Know your enemy". Juegue ajedrez, le hará mejor que el "coaching". Es el proceso. Debe examinar el proceso. Le sugiero que no haga caso a las explicaciones dadas. Sino repase el proceso. Ahí debe estar el "apestozo" que sin querer espanta. the comment

yo a dit…

Hola The Comment,

Gracias por hacerme ver la impresentable falta de ortografía, la ocrregí.

No entiendo lo que dices ¿a qué proceso te refieres exactamente? ¿qué parte del proceso hago mal, en qué y porqué? (si me das revelaciones marcianas, lo agradeceré).
saludos
S

c. a dit…

uuufffff, s., retrocede la película y mira lo que tú haces sin escuchar el diálogo de los demás actores, (generalmente uno actúa por intuición y si le preguntan por que hizo tal cosa, busca una explicación racional que no siempre se ajusta a la realidad, entonces la explicación sirve poco, en verdad... me parece que vale más la sutileza del lenguaje no dicho)... en fin, yo sí que sueno latera, mejor no digo nada más, además que creo que soy muy pava, siempre que te leo pienso que yo jamás podría hacer o decir eso, saludos, c.

mimi a dit…

MmmMM....comenzando por Ar...creo que en las relaciones hay muchos asuntos que no son OBVIOS.

El segundo (des-encuentros) es un pastel y anda en otra..o sea esta bien llamar , asi como para tantear el terreno, pero si de ahi el individuo NO ATINA...es que no pasa na!!..creo que llamaste mucho.

Creo que no es adecuado, segun mi humilde apreciación, mencionar con detalle que M te dejó botada y tuviste 2 años de luto...o sea es como "Chuta la mina pega y bla bla"...eso.

El tercero sonaba tincudo...pero como dicen una amiga esta "pasado a kaka"..o sea aún esta en duelo...y tú sabes que a veces eso dura...

Estoy de acuerdo con The comment..."repasar el proceso"..o sea por más que te comas al chico en la primera o segunda cita...darle la mano y saludos con besito en la boca, el día anterior, los asusta..(a pesar que se hayan dado besitos en otras partes el dia anterior)jajaj..HOMBRES!!!!


Será idea mía o estas con las antenitas muy alertas porque..has detectado varios chicos de tu gusto en este tiempo ...¿?

Que más...debería desactivar la casilla de "anónimos" si es que te molestan los comentarios nn...para evitar digo yo...

Bueno eso sería....

USE ESTRATEGIAS!!!!!!!

mimi a dit…

OJO que todo lo que dije..son mis impresiones...a mi esto de las "relaciones " no me funciona mucho...pero bueno de algo puede servir!!


Saludos

miMI

yo a dit…

Hola,

(Ando buena para responder hoy),

The comment, sorry "corregí", quise decir (escribir).

C,

Mi niña linda, te agradecí preocupación en el post anterior y te conté cositas, revisa cuando te animes.

Como siempre te leí hoy, no conocía el poema, me ENCANTÓ y tb me gusta la sopa (fui a un lugar el sábado, tierra media se llama, en mmontt con eliodoro yañez -¿las calles se escriben con mayúscula o no, sean o no nombres propios?- y comí sopa de alcachofa -va con crutones pero ese día no quedaban, y queso encima- me gustó N y costaba $1400 y era un plato decente... más barato que en el huerto. Tb vendían jugo de chirimoya -mi favorito- y no estaba congelado, $1200).

Sobre si eres pava o latera, no me pareces, sino no te leería. Igual no sé cómo retroceder la película, siento que tengo ruidos o "vacíos" fílmicos, que es básicamente porque cuento estas cosas aquí, a ver si vosotros me iluminaís... (en la más epifánica me salió, jaja).

Y quedé cachuá con tu frase: "siempre que te leo pienso que yo jamás podría hacer o decir eso", ¿qué es lo que tú jamás harías o dirías que yo sí? ¿porqué tú no lo harías? (me interesa N esa answer).

Mimí,

¡ay, ¡me encantan tus coments!,

1- Sí, todo es demasiado no obvio como para poder tener claro un plan de comportamiento masculino.

2- con "el pastel", que no lo es tanto en verdad, igual me une algo como raro. Y no lo llamé mucho: 1 vez que hablamos y 2 veces que no hablamos y le dejé emnsaje en su grabadora, ambas respondió (por mail o message de texto) y todo eso en casi 3 semanas. No, no me pareció mucho y lo llamé la segunda vez para puro darle apoyo moral (tan amorosa que andaba ese día) porque yo sabía - y él sabía que yo sabía- que él estaba en una situación puntual ré compleja.

3- Sobre decir que M me dejó botada y que soy pegada... sí, lo soy, de hecho abrí esto para hablar de eso porque en ninguna parte se puede porque en todas partes te dicen cosas como "ya, olvídate, da vuelta la página" y textos similares. Me pasa que fue duro largo y esto, y sí, así de desbaratador fue...

Y al tipo, a Agr, se lo dije... con la intención (y presumo que se entendió), no de decirle "pobrecita de mí", sino al revés. Onda, fue heavy, pero salí. Pero por lo mismo, por lo heavy que sé que es, yo ya no me meto en eso. ("Eso", es suponer compromiso del galán, mi posición en eso es "carpe diem").

4-Lo de las antenitas puede ser... Lo pensé de hecho antes que lo comentaras. Es raro, generalmente no me pasa tener mucha vida social, menos conocer hombres que me interesen. Al menos que me interesen así, como estos 3. Normalmente, algunos "me gustan", para el rato y ya. Y si es que. Y no seguido. Pero que yo quiera fono y salir, y demás... raro. Muy.

Una tarotista que vi este finde me dijo que ahora se venía "el influjo", esa fue su palabra. O sea, la compensación (eso dijo). Vio en las cartas que yo pasé por un largo y profundo período oscuro (no le dije, pero es desde el 2003). Le pregunté porqué me pasó eso y me dijo que quizá era mi karma... pero que en el cosmos todo tenía su opuesto (día-noche, luz- oscuridad, bueno-malo), y que en mi caso ahora venía la otra cara... me dijo que se avecinaban cosas muy buenas (me las dijo con fecha y demás).

Quizá esto de "gustar" de machos sea parte de ello... Ojalá que el Tarot esta vez no se equivoque. Contaré pronto sobre sus predicciones, si es que se cumplen o no... por ahora sólo silencio... por si....

5- Lo del tercer galán... el arquitecto, sí, está en duelo. Y yo, obvio, respeto eso y soy cuidadosa en no invadir es eterreno, que es tan frágil. Bueno por eso sólo somos amigos (sin ventajas). Me gusta eso con él, es una manera de estar cerca de alguien interesante y ahondar en la conversación, que, en su caso, me da un placer tipo orgásmico.

6- Sí, lo de anónimos me molesta ( como a casi todos, por lo que he ledío en otros blogs). Pero no siempre, o sea los anónimos que tienen nombre pero no blog, no me molestan. Los otros, los que tiran mala onda sin siquiera decir quienes son, esos me cargan. Pero no saco la opción por mantener a los primeros, trato, en lo que pueda, que no "paguen inocentes por pecadores", de eso ya está ultra llena la sociedad.

7- Y entiendo que me dices todo esto desde tu "humilde" apreciación... todos sabemos que a pesar que uno sepa qué hacer y cómo, otra cosa es con guitarra... y no siempre la teoría funciona "in situ".

Gracias por comentar,

Saludos,

Secreta

Anonyme a dit…

Voy hacer (a ser) duro (no empático). Ok.
Lo de "apestozo" no era para corregirlo. Era para analizarlo. Y quizás por ahí va: No recuerdo el contexto, sino sólo la letra Z. Sin embargo, tú debieras anotar (entendido como analizar) el contexto. Porqué la letra Z? (Esto puede ser muy abstracto pero resulta conducente). Conforme a lo que has contado, eres inteligente, eres periodista, de Tradicional, sabes redactar, das consejos de redacción, es decir, eres justo la persona que no cometería ese tipo de error. Pero lo cometiste. (no te estoy calificando, ni te pongas a la defensiva). Eso resulta importante. Y en eso hablas de cómo te sientes. De tu estado de ánimo. De hecho te sugeriría volver a poner la Z, y leerlo nuevamente. Y pensar porqué. (Leí el texto). Quizás, es porque el tema de las llamadas efectivamente te resulta muy hostil. Tanto, que te pasa por encima. Es decir (TE) resulta muy apestoZo. No es sólo apestoso. A eso me refiero, y a eso me he referido desde que te he posteado. Examina tus conductas, porque en ellas habla un S que te traiciona. O que al revés, se siente traicionada por ti (independientemente que los "Hombres" hayan sido príncipes o pasteles, ello resulta irrelevante en este punto). Y hace que te equivoques, porque quiere ser escuchada. Y quizás, efectivamente no la estás escuchando. Desde lejos, desde la distancia (lo que me da objetividad) se podría describir que lo que sucede con tus acercamientos con hombres es parecido a lo que te sucedía con las pegas. Yo fui quien te escribió que no resultaba posible que no alcanzares un puesto. Y quizás, sucede lo mismo en este nuevo escenario. No vayas al Tarot, ni Reiki (no son herramientas eficaces, salvo que elijas terapias Jungeanas). Esto es un cuaderno (puedes pedirle uno a C.) y un lápiz. Tú y tu: Hay una desconexión que debes con mucho cariño reconocer y reconstruir. Esas cosas duelen pero son necesarias. A ver como te/les va.

c. a dit…

s. acabo de leer lo que me escribiste abajo, gracias... sobre Millas, el Millas de la Sagrada Familia es Hernán, mi Millas es Millás con tilde y se llama Juan José... gracias otra vez por leerme tanto... muchos saludos, c.

Anonyme a dit…

Soy el pastel de los desencuentros y lo único que puedo decir (por ahora) es que tienen toda la razón en los términos en que se refieren a mi conducta. Puedo agregar en mi favor solo una cosa: es lo que puedo ofrecer por ahora, honestamente... poco... seguro que sí pero no me inventaré un perfil ad hoc. Por último, quiero decirte secreta que eres una mujer extremadamente deliciosa y que cada palabra que cruzo contigo me parece cautivante, solo superable por tus miradas y una caricia entre tu pelo. (disculpa lo burdo de las palabras y la incapacidad de concretar a partir de mi mundo atiborrado)

mimi a dit…

JAJajjaja para el pastel desencontrado...quizas puedes ofrecer mas de lo que crees!


Saludos

Mimi

©Iv4n4 a dit…

Lei x ahi lo de usar el blog como catarsis, y en otro blog, q los q tienen blog o estan solos, o son protestones XD

X ahi bastante acertado, para mi es muy terapéutico el blog

Sobre los hombres... si les das bola xq les das demasiada, y necesitan aire, y si no les das, es xq no estas interesada y blablabla, tanta càtedra, quien puede enseñar como encontrar ese puto punto medio para q no corran??