dimanche, mai 28, 2006

Corte

Me corté el pelo. Corto, con chasquilla corta, me gusta N como veo. Y me toco la cabeza y es todo suave, y me acordé del último pololo formal que tuve que me decía "me encanta tu cabeza, es redondita, tan parejita..."... y ahora que me toco, sí es. Y me creo la muerte así que quería puro "pavonearme" ..
Y justo ayer me llamó mi amiga querida N. para salir y acordamos ir al teatro (su marido, medio ex marido, trabaja en prensa y le regalan entradas). Fuimos al centro, nos encantó la obra luego fuimos a un lugar fashion de por ahí a comer rico y beber algo... era en una terraza y nos dio frío así que nos fuimos por Lastarria a tomar un té caliente, cerca de medianoche. Y ahí hablamos de la decencia en las relaciones humanas...
Claro, porque la semana pasada me encontré con su marido en un curso, y al salir él me saludó y yo le dije que andaba en auto y le ofrecí llevarlo y él me dijo que fuerámos a tomar algo. Le dije que ok, pero que antes debía llamar a N. Él se rió. y mientras yo sacaba el celular él dice "en serio". Claro, le digo, no voy a salir a tomar algo con el marido de mi amiga sin decirle (yo sabía que era ex marido y además yo se lo presenté a N, él era amigo mío de la Univ., pero igual). Y la llamé y le pregunté y ella dijo ok. Y al final en el camino al auto él se encontró con gente que nos invitó a tertuliar pero no me gustó el ambiente y me fui. Obviamente le escribí un mail a ella con los detalles del encuentro y desencuentro y de quienes nos habían salido al camino, incluyéndo una chica linda y simpática (de quien ella luego me pidió más detalles en persona, y obviamente se los di)...
Y hablamos de eso y me dice "obvio que lo hiciste porque eres decente, yo hubiera hecho lo mismo". Y hablamos de eso, un rato, y le cuento que cuando yo andaba con A me ocurrió algo similar. Una chica que yo conocía había tenido onda con A, yo no sabía, y a penas supe me contacté con ella y le dije... ella dijo que no necesitaba tanta explicación de cómo fueron las cosas (o sea, una parte sí, toda no).
No sé si le creo, pero yo le dije toda la verdad igual y así le evité especulaciones... y me sentí pésimo por haberlo hecho con las cartas echadas, no antes. Claro que yo le expliqué a ella que yo no sabía de su vínculo... bueno, ella era bloguer también y supongo que le cargó todo igual que a mí la otra vez, y por lo mismo, supongo, ella cerró su blog (igual como hice yo cuando todo se pudrió de alguna manera, gracias a las jugarretas del destino)... y yo no supe nada más de ella y me caía súper bien. Entre ella y A, me hubiera quedado con ella si hubiera podido elegir... Ahora no tengo relación con ninguno de los 2 y creo que entre ellos el lazo se cortó.
En eso estaba cuando apareció el tema de Pa., como vive por ahí, yo temo verla, verlos... y le conté a N. que me pareció decente cuando el año pasado Pa me escribió para contarme de su encuentro con "tu" M como me dijo... pero luego se queda calladita para comérselo, o sea ultra indecente la hallé y entonces por prinerva vez en varios meses pronuncié el nombre de él, (nomalmente me remito a él, como "él", me cuesta decir su ombre-)... .
Iba luego en el auto y en la radio tocan esa canción con que yo lo vínculo, esa que dice "se me derrite la boca cuando él me besa, yo me vuelvo loca" y hasta el otro día, yo sacaba la canción... pero me encanta su ritmo.. y anoche, en la luz roja, la iba a sacar y en vez de eso, me puse a bailar la onda aflamencada que me encanta y procuré hacer un corte con su ruta emocional y difrutar del ritmo agitanao que me provoca.... y lo logré.
LLegué tipo 3 am y mi hmna no está entonces pc disponible asíque me puse a escribir sabre la obra y abro el mail, estoy escribiendo sobre obra y mail nuevo, veo, mail de él, de M.
Era info, como un mail tipo comunicado de prensa, sobre unos conciertos que dará la cantante con quien él trabaja... Al final del mail dice "si no quiere recibir más info, por favor responda este mensaje con la palabra remove o remover en el asunto".
Lo pensé. Desde febrero que no me escribía, cuando me súper enojé y lo mandé a la mierda con todas sus letras y por escrito. Luego hablamos cuando nos encontramos en el metro y le dije que me sacara del msn y al fin lo hizo. Y bueno, después que vi sus web y leí sus mails y todo me dolió tanto de modo que decidí que yo quería un corte corte corte total. Y me corté el pelo, corté toda su historia de mi cuerpo. Y mi cabeza quedó suave y brillosa... y mis ojos se ven más grandes... quizá porque veo mejor ahora...
Ya hace casi 2 años que eso terminó y él ha tenido tantas ellas que me han dolido, y sobre todo la actual. Entonces pensé en dejar el mail en silencio, pero no quiero volver a leer nada suyo.
Luego pensé que él estaba hí en web a esa hora un sábado... ¿estaría mal con ella? y además ¿pensaba en mí, que me escribe? (el mail no era colectivo). Y pensé que era mi oportunidad para msn con él... y reactivar desde otro ángulo... pero algo interno como que se salió de mi alma y segura, segurísima, entonces escribí "responder" y en el cuerpo del mail escribí "remover" y lo envié.
A los 5 minutos mail de vuelta con su nombre -el anterior era con remitente de su web- y decía: "Hola, re-movida" y su inicial. Me acordé de todas las veces que le dije que me cargaba que me escribiera un mail sin partir por "Hola".... sobre el "re-movida" supuse que era algún tipo de juego de letras... le escribí en francés (que no entiende) un texto que decía... no quiero saber de ti, no me escribas (era una ironía, pues le he dicho N veces "¿en qué idioma quieres que te lo diga"?... pero lo borré y me quedé callada.
No importa lo que diga o haga él, la verdad el daño que me hizo fue demasiado profundo, y sé que no tiene malas intenciones y que le gustaría ser amigo mío, cosa que me llenó el ego, o sea después de tanto rato él igual quiere mantener contacto conmigo...
Onda me invita a su show (¿estará loco, quiere que vaya, lo salude, lo vea con ella? definitivamente él no cacha que yo no tengo nada de civilizada en eso, soy medieval, no quiero saberlo menos verlo con otra mina ¿es muy complicado de entender?)... Igual que él quiera tener cercanía amistosa conmigo me llena de ego, considerando que yo no he sido nada de ducle -mandar a la mierda a alguien no es ducle- ¿será que él frente a esto, "pone la otra mejilla"... sólo porque entiende que "lo quiero tanto que lo aporreo"?.... Raro.
En todo caso lo pensé, y no, él me genera un bloqueo emocional, un "no te acerques, stop, peligro de colapso de alma de nuevo", yo sigo encontrándolo asqueroso moralmente, a él y a varios de sus cercanos (Pa, tipeja, un amigo de él). No quiero su cercanía... En verdad no quiero. Así que corté con él... Lo dejé atraás, como mi pelo largo.

5 commentaires:

SATI a dit…

Que rico leerte tan decidida en esa ultima frase de tu post. Me parece genial que dejes atras cosas y marques el asunto cortandote el pelo, por ejemplo. Si quieres salir, no lo hagas en su direccion, y si por alguna casualidad te lo topas con "su ella", despues del corte de pelo, te daras cuenta que provocara menos cosas que antes... porque de una u otra manera, creciste. Me encanta leerte asi...... te mando un beso gigante y te juro que algun dia ese cafe en Lastarria lo compartiremos muy gratamente. Me caes super.

Aynna Dannan a dit…

Bien lo del pelo.
Bien como CORTE definitivo con ciertas cosas-personas.
Ojalá de verdad se vaya EL con el pelo... De verdad.
Un abarzo de fuerza por eso
Y pa espantar ese fantasma, definitivamente.

...me imagino que te ves super!
Yo ando con ganas de un cambio así.

Abrazos

c. a dit…

qué buena... buenos los dos cortes, el de pelo y el otro, me alegra que tu vida vaya contenta, un abrazo, c.

Anonyme a dit…

esos mails de mierda... si son colectivos... aunque no se vea a simple vista :(

la próxima vez harias mejor en bloquear la direccion para q no te lleguen y para no darle el gusto de sentir q lo tenes en cuenta.

Diría q subas fotos pero x obvias razones... nos quedaremos con las ganas de ver tu nuevo corte de pelo, pero tengo una imagen tuya de mujer taaan linda...
Besos

Iv

c. a dit…

me hiciste reír... pero no, tu m. no es mi i., habría sido bueno, podríamos anotar coincidencias y reirnos juntas, pero no, mi i. ahora está solo y yo lo dejé, quizás por eso me duele más, saludos, muchos, c.