samedi, octobre 01, 2005

Octubre

Hace un año supe que él se metió con otra y todo mi corazón se quebró en mil pedazos y mis ojos no dejaron de llorar hasta hace muy poco… incluso, a veces me acuerdo y aún lloro.

Pronto será su cumpleaños, y el año pasado le hice una carta-regalo bonita y simbólica, además de un regalo, también simbólico y lindo. En el fondo me pasaban dos cosas, por una parte estaba como anestesiándome del enorme dolor que me significó que estuviera con otra, y por otro, quería ver si él volvía conmigo… ni el dolor dimitió ni él volvió conmigo.

En octubre del año pasado terminé la tesis del master y me la rechazaron, fue atroz. Me aprobaron luego, en diciembre, y fue un parto. Igual, este octubre comienzan a vencer las letras que tuve que dar para àgar la media beca del master….

Mi padre estará de cumpleaños el 9, y me genera cosas eso. Él vive conmigo, o más bien yo vivo con él… Y me recuerda que un año más sigo viviendo con él, de hija… muy a mi pesar.

Una película de un gran cineasta se titula así, Otubre, y alude a la revolución rusa, heavy el tema. Bien y Mal. Fe y dolor.

Hoy, este 1 de octubre de 2005 tuve una discusión-pelea heavy con el él actual (A). No lo quiero como al del año pasado (M), porque a nadie querré como a ese hombre, pero lo quiero bastante y peleamos. Creo que definitivo, por su parte, no por la mía. Hice lo que pude, le dije, le escribí, él sólo quedó mudo. Así es que sería todo...

Definitivamente octubre no me gusta, menos el primero que indica que aún falta todo un mes para que se termine.

Aucun commentaire: