mercredi, octobre 05, 2005

El mundo de él

Hoy en gmail me llegó, como cada semana, el boletín del consejo de la cultura, y entre las cosas que vi, vi que un documental hecho en Valpo se transmitirá al mundo por la señal internacional de TVN. A Australia, NY y otros. Revisé. El programa en cuestión lo hizo un amigo de él (de M), a quien ubico.

Conocía el programa por referencias y se parecía bastante a uno elaborado por mí... me alegré por ellos, los autores, me acordé de Ml.. le quise contar lo que leí... pero no, sigo en campaña de silencio. Y maybe ya sepa. Él no sé cómo siempre sabe cosas de esas antes que se publiquen.

Sigo leyendo el boletín y hablan de Víctor Jara y que la fundación homónima está haciendo un catastro de imágenes, que ellos ganaron un fondo, y también ganó un fondart otro proyecto destinado al gran cantautor, que este año, supe por el blog de él, se le celebra algo, el natalicio parece. Recordé que él está metido en un fondo del fondart que recupera la memoria de Jara. Otra vez lo recordé.
Quise dejarle un mensaje anónimo en alguno de sus sitios, sobre la publicación, pero no me resultó... y entonces, otra vez claudiqué, y revisé su blog.

Se nota que lo escribió así de una, pues está lleno de errores ortográficos... y lleno de alma. Habla de su padre, su madre, la relación de ellos con Violeta y Víctor (que ellos tuvieron). Su modo de estar sin estar en el sistema actual que según su postura tiñe lo genuino (el arte, la música, etc.) de publicidad y pendones... luces fosforescentes en el fondo. Me gustó lo que dijo y cómo lo dijo. Me dieron, otra vez, ganas de abrazarlo fuerte y que él sea mío. Me dio pena que no lo sea.

Alude también a que todos ellos eran libra, de cumpleaños por estas fechas, él cumplirá la nex week 36. Y dice que los Libra la llevan... Quien sabe, a mí no me gusta... No me gusta octubre desde el año pasado, no me gusta porque todo octubre me lo recuerda, y me recuerda que él no es mío, y que seguro está con otra... y los celos de la otra imaginaria me invaden again.

Esta vez revisé los comentarios, y vi varios lectores nuevos, y una que lo linkeó incluso. Me carga que él tentaculice sus redes en la blogósfera, siento que invadió mi espacio... Y si bien por una parte me gusta porque así sé de él, en secreto... No puedo evitar visitarlo y saber de él... y eso me parece que no ayuda al despegue... sino que me ancla aún más a su recuerdo.

Igual loco, porque estos días he recordado más a A (romance que se acabó el 1 de octubre), que a M, pero por distintas cosas. Y raro, porque A me trataba mejor, teníamos más relación y todo... pero cuando sé de M.... se me aprieta la guata, tiemblo.. y visualizo sus ojos y sus manos y entre que me dan ganas de no soltarlo más y de enviarlo para siempre a la mierda y que ni la sombra de su recuerdo me asalte... En fin, ahí estoy, entre 2 hombres, que en verdad, no están.

Aucun commentaire: