vendredi, octobre 21, 2005

Desenredarse el pelo

Recuerdo ese primer día, después de la primera noche juntos. No sé porqué, pero ese día hice algo que hago sólo con parejas, no con "eventuales" como era él ese día. Creo que incluso fui yo la que se lo propuso: que nos ducháramos juntos.

Él dijo que sí, y entró al agua con su pelo crespo suelto, y su piel tan blanca. Yo parecía leona, y como siempre, mi pelo tan delgado era una maraña terrible...

Recuerdo que empezamos a cantar y el agua caía sobre mis hombros y su cabeza y alisaba su pelo. Yo escuchaba su voz tan linda mientras él me miraba con esos ojos grandes de pestañas largas.

Cantamos cosas de Soda Stereo e hice lo inédito, le canté con mi "súper voz meliodosa" un par de compociones mías (hubiera sabido entonces que él tomaba clases de canto, que se dedicaba a los sonidos mucho más en serio de lo que yo imaginaba y que su padre fue un compositor destacado en letra y música, NEVER lo hubiera hecho... pero no supe a tiempo).

Llegó el momennto entonces de salirse de la ducha... y él me dice que su pelo también es muy enredado y que él aprendió que era mucho más fácil desenredarlo con bálsamo, peinándose, en la ducha que después, que él lo hacía así. Me mostró. Lo probé. Resultaba. (Claro que las duchas empezaron a durar el doble).

Luego supe que muchas chicas lo hacen así con su pelo, bueno, yo, perna, no tenía idea. Me enteré a los 31 y de ese modo. Esa vez fue todo un hallazgo.

Lo malo es que sigo usando esa ténica, porque es eficaz, y lo recuerdo... muchas más mañanas de las que quisiera.

Y si bien he pensado en cortarme el pelo... me gusta largo.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Nada nos gusta mas q sentir la cortina de aromas y la caricia suave del pelo largo y suelto...

Alacran... es mi naturaleza... a dit…

interesante momento de reflexion, la ducha siempre es buena pues nos ejuaga la piel y nos limpia los pensamientos... lo malo es que es ahi donde, a veces, descubrimos que aquello sin importancia era mas importante de que lo que debiera, de lo que quisieramos.


las duchas... siempre son algo mas que una ducha.

Aynna Dannan a dit…

Wow.. hola secreta... por qué tengo la leve impresión que sé de quien hablas... mmmm....
(por este y los posts anteriores)
Saludos