lundi, juin 19, 2006

La última vez...

Leí en algún post a alguien que escribía sobre la última vez que vio a esa persona. Y recordé la última vez que vi a M. Fue en el metro... pero entonces supe que esa no fue la verdadera última vez. Es decir, lo vi algunas veces antes (desde que me dijo que durmió con otra hasta el encuentro del metro). Pero la última vez verdadera , mi última vez con él, no fue la del metro, sino esa última vez en que yo sentía aún que él era mío y yo era suya. Y si bien podían haber problemas... yo no sentía que esa sería la última vez. Después, con el después, sí sé que lo fue... pero ahí, ese día, no sabía.
Tuves otras "última vez" con otros... y ahora traté de recordarlas... y tras algunos esfuerzos las recuerdos... sin embargo la última vez que me queda en el alma, es la última vez bien o casi bien que estuve con esa persona... Y esa vez, la que se recuerda, yo creo, normalmente alude a la última noche... de ahí la famosa canción "la última noche que pasé contigo, quisiera poder olvidarla pero no he podido"... claro, porque es esa última vez especial la que se memoriza.
La última vez, la última noche (leí un libro que se llamaba así, en el verano, era entrete y medio erótico).... es curioso el concepto, pues siempre se habla que no se olvida la primera vez... yo creo que la que en verdad cuenta, por la carga emocional histórica que conlleva, no es inicila, sino esa última vez especial... esa es la que no se olvida.
Mi última vez bien con M fue en un hotel bonito, había agua mineral pierret creo, y tomamos desayuno en el tavelli, fue un viernes... Después de eso, nos despedimos con besos en los labios y él se fue a clases. Yo no supe entonces, que ese día, sería el último. Quizá por eso no lo olvido.

4 commentaires:

©Iv4n4 a dit…

esas veces duelen...

Aynna Dannan a dit…

Pucha qué herida más grande te dejó esa última vez...
Quizás, si hubieras sabido que era la última, no le hubieras otorgado la carga emocional que tiene ahora... y que, parece, seguirá teniendo por mucho rato.

Ma ami, un abrazo para que cicatrice, finalmente.
De verdad!

Por una proxima vez inolvidable, con el real one... el que te acompañara todas las veces que vendrán!

Demasiado optimista??? Naaaa... buee, es que yo ya me re-encontré con el mío.

Cariños

c. a dit…

vengo a darte las gracias por las palabras largas que me dejaste, muchas gracias, c.

Anonyme a dit…

escribi algo acerca de una última vez (que en rigor fue una anteanteantepenúltima vez )y si uno sabe que será la última la emoción se acelera a mil.

uno recordará la primera vez que se acostó con alguien y la primera que se acostó con alguien importante.

la próxima vez que esté con alguien por última vez seré más considerado.