mardi, novembre 01, 2005

Ausencia Mula

Tenía que enviarle mi tesis del master a una amiga por mail (ella tiene que hacer una y quería ver la mía). Busco en gmail “tesis” para enviársela. Y aparecen en el índice muchos mails de él donde por alguna razón aparecía esa palabra.

Veo algunas líneas (sin querer leerlos todos ni menos completos). Y recuerdo el tipo de letras que teníamos, las cosas que le decía, las que él me decía y me escribía a mí… Hace tanto que no hablo con alguien así. Y antes de él hacía tanto que no me ocurría, y menos de esa manera tan bonita… Recordé.

Recordé también que él se volvió virtual de repente. Yo veía más a sus letras en msn, en mails, en coments después… mucho más que a él. Mucho más que a sus ojos, sus manos, su voz. Me empezó a cargar. Pero así fue. Me costó cortar, caleta, pero lo hice. Silencio total. No más mails, mns, fono, nada de nada. Desde agosto, no touch.

Él hizo un blog. Me cargó. Pero ahí está, sigue siendo virtual (la última vez que lo vi, de verdad, fue en julio, una vez. Y antes de eso, en febrero, una vez también). Él, el muy… no me bloqué de MSN, pese a mi expresa petición (claro, para él, él no tiene porqué bloquearme... Debe seguir con la peregrina idea que seamos amigos… ¿estará loco? Le dije mil veces que yo no era su amiga).

La cosa es que yo a veces veo si está en msn o no (sin desbloquearlo, of course). Cuando no está, como ahora, me muero de celos porque asumo que está con la de turno…

Sí, supe que pololea con una mina, a la cual quiere pero ahí, y mientras tanto coquetea con otras (me consta, una de esas “otras” me contó, y antes de conocerme de verdad, sólo me conocía de referencia). Pero igual está con ella…sigue con ella.. y lleva un buen rato…
Yo le pedí eso, en mayo, y me dijo que no.

¿Porqué trató con otra y a mí ni me dio la oportunidad?... grrrrrrr.

En fin… el asunto es que a veces, como hoy, cuando tengo que hacer cosas hasta las 2 am, y me siento sola y lo extraño, y extraño sus conversas, sus diálogos de madrugada como ahora, sus salidas, su manera de ser…. claudico y veo si está en msn, como ahora, y si no está me lo imagino…. y tal… MAL.

Y es como una dieta… todo iba bien y de repente no pudiste más y chancheaste.. y todo mal, ni siquiera disfrutaste el pastel (por sentimiento de culpa) y engordaste y lo peor, todo de nuevo, foja cero. Y uno se recrimina y se vuelve a prometer por enésima vez que ahora sí que sí… ahora si que sí que me prohíbo saber de él… ¿cómo se hace para eso?
¿Dónde venden almas como la de él.. pero con correspondencia garantizada?...

Bueno, mejor. Sigo sin pega y sin un mango. Anyways no la podría comprar….

4 commentaires:

Aynna Dannan a dit…

Me gusta como escribes y me gustó mucho este post. Muy bien retratado lo que aún sientes por EL..
Cómo llegaste a mi blog?? Me comentaste hace unos días...
Saludos

yo a dit…

Hola Annya,

No sé como llegué a tu blog. De hecho cuando dijiste el otro día que sabías de quien hablaba casi me dio urticaaria y revisé... y sí, sabes... espero que guardes mi secreto. Creo que por eso no volvi a comentarle a a nadie... casi no lo hago, me da como susto que vuelva a pasar lo que ocurrió contigo. Creo que de hecho esa vez quise comentarte como anónina y lo hice mal y bueno, salió mi nick. En fin, gracias por tus visitas y tu coement. cariños.
secreta

Alacran... es mi naturaleza... a dit…

La soledad entre la gente, la necesidad de comunicar los espiritus prisioneros en cuerpos fisicos y entes sociales...
En fin, las cosas siempre son lo que son, no lo que debieran ser...

Aynna Dannan a dit…

Ups!! Lo siento si te provoqué tal nivel de susto... después que lo hicé como que caché que podía haberla caga'o.... en serio sorry!
No te preocupes, tu secreto, Secreta, esta seguro conmigo.... cuando quieras coméntame como anónima...
Te sigo leyendo, mutis.
Saludos