jeudi, mai 17, 2007

Empacho

Estoy con licencia (stress) –viene de perilla- y con el sueño alterado (insomnio)... y me puse a webbear –tenía que hacer cosas en web que no hice, e hice cosas que no debía- entre ellas revisarlo. Revisar sus mails en mi gmail. Revisar parte de de su web y la de ella. Y me pasó algo TAN raro...

Vi una foto de ellos juntos, y la encontré fea (a ella, digo)... Wuaaaaaaaa. Yo que siempre la encontré linda...Y la encontré fea. Pero fea fea. Ni siquiera mala foto (Mimí tenía razón, yo estaba obnubilada, de puro baja autoestima). En cambio a mí me han tirado N piropos últimamente..(.eeeeeee).

Vi su web, de él, y revisé la de ella de pasada no más. La dura ella me da demasiada lata, sólo vi si él le comenta no más, y sí. Coments de su onda, puro diciéndole cosas lindas que no le compro -¿Porqué le dirá cosas lindas si me dijo que ella le hizo daño?... Quizá no fue tanto... - En fin.
La prosa de ella no puede ser más fome para mí. Tan como cuidada... tan plástica. Guacala.
Y vi la web de él. Y esta vez me daba lata leerlo en general. No por lo de antes, o sea no lo dejé de leer por la posibilidad de sentir pena, sino por fome. O sea hablar o estar con él, hasta ahora, me encanta, y su voz... pero sus letras, su estructura discursiva en realidad... no. Además lleno de faltas de ortografía... mal... Ciertos temas igual choros para mí, pero onda muy puntuales, por el tema, pero una vez que se "dentra a picar", ni el desarrollo, ni la redacción... mmmm , no. Si yo no lo conociera, no sería de mis lecturas. No como C., Aynna o Juan Pablo, o sea, en cuanto a mi interés letrístico, para mí, mis queridos links le ganan por años luz!!!.

Igual en su web, no le vi el post ese de apología de ella, ese con hartas fotos de Pu... pero igual su web es como rara (no es blogspot), no tiene meses, así que le vi los post de últimamente no más... O sea no sé si ese post con fotos de la mina, lo sacó o yo no lo vi. En fin.
Esa vez, cuando nos encontramos de casualidad, como andábamos en onda mail, y le dije que vi su web, casi le dije que sacara ese post de las fotos apología. Porque si yo fuera ella me cargaría... pero como no me incumbe y de paso me encanta que a ella le cargue, no dije nada... (nerd, ya sé, pero es lo que hay. Esto que me pasa con esta mina es tan extraño).

Leí los los mails de mi gmail que le envié y me encontré top (jajjaja). Bien escritos, bonitos, con alma, con rabia a veces, con pena, con argumentos, con buenas metáforas...
¿Será que cuando uno quiere o des-quiere, escribe tan así como de entrañas... y que lo genuino tiene ese valor de lo único... y que el dolor, aunque duela, cuando es en letras o música o arte, como que brilla, aunque no sea en belleza sino en sublime?
Y vi los mails de él. Siempre cariñosos y tan ambiguos para mí. Habla de “me hizo bien” o “perdón” pero no dice porqué... me carga la falta de precisión. Y no los encontré "brillantes" -tampoco absolutamente faltos de, pero supongo que es porque les atribuyo cierto brillo, pa puro poner esas letras en mi egóteca, ja-.

También vi, en su web, que cambió su perfil. Y recién caché que su web ahora es su blog, antes tenía diferencia, se entraba al sitio y ahí tenía un blog, otro name otra estética... Ahora no. Creo que fue mala idea la suya de aunar. Tenía sitio corporativo cuando casi nadie tenía... y claro, dentro de eso un blog... pero ya no tiene sitio web, mal negocio a mi entender. Influencia de ella seguro... Creo que en todo lo que le influenció, lo influenció mal.

Podría haber aprendido cosas con ella (no sé cuáles, pero seguro tendrá cosas buenas la mina). Pero aprendió la soberbia de ella, desestimó su web site, escribe igual de fome que ella...Dejó de poner fotos tan de pensamiento lateral que eran tan choras, perdió parte de su habilidad de leer entre líneas, siento que se volvió cínico (y su honestidad era tan especial, hasta complicapa par mí, a veces, pero siempre mejor que el cinismo), cambió su nick por uno que a nadie. Puras malas influencias. Bueno, mejor para mí, me es menos atractivo.

En fin. Vi sus mails en mi gmail. Sin lágrimas esta vez, ni dolor de guata ni nada. Y los borré de nuevo (tenía los de abril, creo que de mayo alguno no sé, y un par de octubre). Borré todas sus letras y las mías para él. Salvo una carta. No la última. Pero sí una que se llama “finito” enviada en octubre (después que me mailió, para variar), donde le explico que me deje en paz...
La guardé pues además de estar, según yo, súper bien escrita... es lo que me pasa con él... Si aparece de nuevo, capaz que haga re-play... y así me evito pensar en qué le digo o si no le digo...
Borré todo lo demás. Ahora no sólo para que no me haga mal recordar, sino porque quiero alejar esa historia... Él fue una piedra negra en mi camino. Y a los 31...una edad delicada para empezar a terminar, cuando se quiere, por fin, empezar a proyectar en definitivo...

La cosa es que ya, me empaché de él y quedé como con rechazo gástrico (claro si estuve N rato, además su página es un caos,se cierra, aparecen unas cosas que no acepté, raro)... So, suficiente de él por NNNNN rato, quizá para siempre. (Eeeeeeeeee). Nunca me había pasado esto. Sentir esto desde la guata, y no expresarlo desde la voluntad de hacer algo que cuesta... es tan rico que no cueste...

Y ahora, que son más de las 6 am, tengo que dormir, pues quiero postular a un par de pegas y así irme de este lugar que enferma.

(de nuevo con insomnio y pastillas y hasta ¡me tengo que hacer un sacanner!... es heavy... no se puede trabajar así, pero como dijo la doc “estamos en una sociedad donde el sistema laboral te enferma, por eso los índices de depresión y stress de este país, alarmantes a nivel mundial... Te enferma y luego no te acoge.... Por eso la mitad del país está con licencia, y la otra mitad en vías de...”. Fuerte. Yo, en la más naïf, espero encontrarle el lado al asunto y obtener un espacio saludable y laboral, y pronto...¿existirá?).

1 commentaire:

©Iv4n4 a dit…

Poder borar sus recuerdos sin llanto, y que hasta te provoque risa o desprecio, es una muy muy buena señal :P
Saludos