vendredi, juillet 28, 2006

Malegria

Una vez leí una chica que usaba esta palabra que había copiado de no sè quien para indicar algo como entre feliz y triste...

Estoy de viaje en Buenos Aires en un depa top sola en un barrio wow, con guita, no mucha pero tengo, vuelvo a Santiago y ya mi nuevo depa estará pintado y tengo pega nueva (màs clases pero entretes).

Y... hoy es definitivo, no ganè ninguna de las 2 becas a las que postulè... he estado con tanta pena hoy que sòlo estuve en casa y he vegetado aquì por 2 horas cuando venìa por un minuto... No se me acaba la pena de no tener un sueño sustentable...

Me pasaron màs cosas, fuertes creo, y las escribí, de ahí las subo...

Y sigo con tan sola, estar sola aquí es duro porque todo està hecho para disfrutar con alguien...

¿No habrà algun galàn dispuesto a ser mi consorte por un rato, al menos que me haga el favor de fingir que me quiere por un tiempo prudente?...

No puedo pagar pero ofrezco historias crnopias a destajo, algunos susurros en francès, comentarios de cine arte algo instruidos y algo divertidos a veces, un tour guiado por la capital -de la mano si lo prefiere- por balcones personales en volado, eso sí, se exige tolerancia a las preguntas, a mi ánimo hormonal, y se aprecia el escuchar en silencio, con abrazos y sin consejos... ¿algún postulante que cumpla requisitos y estè interesado en una mujer en la edad del espejo que últimamente sólo tiene ojos de agua?....

No sé porqué presiento que deberé declarar desierto el concurso...

7 commentaires:

c. a dit…

yo creo que habría fila, s., pero no te serviría ni el primero ni el último, ya sabes lo que dice la canción, hay que lavar el corazón antes de volver a amar... y Buenos Aires, como todas las ciudades grandes, son buenas para caminar sola... muchos cariños, qué bueno lo de la pega nueva, c.

Aynna Dannan a dit…

No creas... llegarán por montones, así que no pienses en declarar desierto el concurso...
El tema es.. hasta cuando están abiertas las inscripciones??
Uy, el tiempo... aprovechalo en BAires... y buen regreso!!

Un abrazo

Juan Pablo Belair a dit…

Tomo los susurros en francés y las caminatas sobre hojas secas en perspectiva de un punto al que no importa reconocer previamente.

Comparto los comentarios de cine y la música (en mute si prefieres) de los abrazos y el chapoteo hormonal.

Dejo el título de consorte y los concursos con requisitos. Tampoco tomo la tristeza como escenario sino que la prefiero para escribirte y en "continuidad de los parques" llegar hasta tu corazón.

Anonyme a dit…

uf, habria tantos postulantes!!!, pero ya va a llegar el indicado, por mienrtas, disfruta, disfrutate, pasea por esa ciudad linda, llenate los ojos de colores y gente, descansa para volver a tus clases nuevas y tu depto!...viste? las cosas van mejorando...acuerdate bonita, que el vaso esta medio lleno, no medio vacio, y que eres increible, y lo mejor esta por llegar...

SATI a dit…

Cual es la idea?? Que aparezcan especimenes que nunca querrias conocer pero que se postulen por verte o sentirte malegre en cierta forma??? Dale pa'lante y mejor piensa que no mereces un galan con cara de numero de rifa barata y palabras bonitas al aire.... Un beso...

Anonyme a dit…

si presientes, evidente que no resultará. Porque, y aunque resulte sorprende, harás todo lo posible para que lo que quieres no ocurra (puede objetivamente resultar, pero resulta más dificil si tú estás en contra de que aquéllo ocurra). Eso se llama "profecía autocumplida" o "pigmallion". (un dato: la heladería Venezia, después de comer unas empanadas de humita, en el boliche que queda enfrente: Cerca del Hotel Palermo.)

c. a dit…

s., gracias, tantas gracias, por todo lo que me escribiste... quizás es sólo un tiempo y una distancia... quizás me voy de vacaciones y vuelvo... quizás estaba escribiendo mucho y eso me desgastó, porque cuando escribo dejo un pedazo de alma... igual te voy a seguir leyendo... un abrazo y sí, nos volvemos a ver, c.