dimanche, juillet 15, 2007

Negro

Se me acabaron las ganas... Las ganas de todo, las ganas de decir y no decir, las ganas de tener ganas, las ganas de sacar la rabia y la pena afuera... todas las ganas.

Creo que esta angustia que tengo mató todo dentro de mí, y ya sólo me queda el poner play... claro, porque tampoco tengo ganas de pensar, en creer que esto pasará, ni de maquinar un modo de terminar todo... soy muy cobarde para el suicidio.

Le tengo pánico a ser un alma en pena, o a fallar en la manera de y quedar mal mental o físicamente...

Y sé que se puede vivir sin ganas... los indigentes, los parapléjicos como Ramón San Pedro, la gente que vive en la calle o el hogar de Cristo... viven sin ganas, se puede. Supongo que ese es mi destino, vivir poniendo play, sin ganas.

En fin, creo que no oculté las ganas, sino que las asesiné y que por tanto no volverán...

Me gustaría citar un poema cuyo link no tengo ganas de buscar, pero es de un poeta de apellido Obligado, y dice “esta pena mía que no tiene importancia”... Es cierto. ¿A quién le importa en verdad, verdad, si tengo o no ganas, si ni siquiera a mí ya me importa? ....

Gracias a todos los que vinieron acá y se tomaron el tiempo (el largo tiempo) de leer lo que me pasaba como si eso tuviera algún grado de relevancia en algún ámbito... pero cuando lo hicieron y comentaron, me sentí importante, y esas veces, a veces, me dieron ganas... Las ganas que ahogué de tanto llorar en este último tiempo.

Es por eso que este blog de fondo azul, que de alguna manera era el trasfondo, de mis sueños, de cierta esperanza... pues se va a negro....gracias de nuevo a todos los que permitieron, que hasta hoy siguiera azul.


Sólo yo soy la culpable o responsable (no tengo cabeza ni ganas de buscar la diferencia) de esta situación, y ni escribo para llamar la atención o generar lástima, sólo quería despedirme.

Ya ni siquiera tengo ganas de ser larga... mejor para todos supongo,

Fin

s.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

secreta querida, vine varias veces a encontrarte, te lei y te deje esperanza, ahora vengo con mas luz para ti, porque este no es el final, siempre hay nuevos comienzos, the end is the begining is the end is the begining....recuerda que hay veces en que uno esta arriba, y otras abajo, que todo es ciclico, que nada es para siempre, incluso la pena y la angustia...confia en que esto tambien pasara...y que todos los que hemos venido a encontrarte, te queremos, nos importas...eres increible, unica y tienes tanto que entregar...no te encierres en esta caparazon, porque lo has pasado mal, no vale la pena...let go, deja ir, suelta todo esto que te duele y parte denuevo, esa es la vida al final, levantarse y seguir..quien sabe lo que te espera un poco mas alla, a la vuelta de la esquina....esperanza....
te dejo abrazos enormes azules

Anonyme a dit…

se me ocurrio algo, este es mi mail, rainingram@gmail.com, estoy aqui si quieres conversar o lo que sea, me encantaria que cuentes conmigo, porque te entiendo tanto bonita, y no mereces pasarlo mal...

Aynna Dannan a dit…

Han pasado hartos días ya desde que leí este post... Al principio me dio un poquito de susto... luego, pena por esta despedida, por tu pena también, por tu dolor, por tu falta de ganas... y porque te he venido leyendo desde hace tanto tiempo que sé que esa pena, ese dolor viene acumulándose... y que tiene una razón... Y eso me da rabia, también.
Espero que esta despedida te haga bien, finalmente, que canalices la energía que tienes aún... catarsis, querida, dedicarte a ti, no sé... se me ocurren algunas cosas, pero depende de ti, solo de ti.
Un abrazo enorme.